a

Training Consulting presenta el viernes en Valladolid su ‘Coaching Expert Programme’

La escuela de negocios Training Consulting, pionera en Castilla y León con sus programas formativos de posgrado en la modalidad semipresencial on line, que pertenece a Aspasia, las compañías del conocimiento, presentará el próximo viernes en el Auditorio de la Feria de Muestras de Valladolid su nuevo curso Coaching Expert Programme.

El acto, que dará comienzo a las 9.30 horas de la mañana, será inaugurado por Pablo Trillo, vicepresidente de la Agencia de Inversiones y Servicios de Castilla y León y presidente de la Asociación Española de Agencias de Desarrollo Regional. Está prevista la asistencia de 300 personas y contará con la presencia de diferentes personalidades políticas y empresariales de la comunidad autónoma y la participación de Juan Manuel López Iturriaga y Gregory Cajina, coordinador del curso.

En el evento se dará a conocer esta innovadora enseñanza, orientada a adquirir los principales conocimientos y habilidades sobre el coaching, disciplina reciente en nuestro país y cuyo objetivo es trabajar con otras personas de forma que obtengan lo mejor de sí. Cada vez más, compañías, ejecutivos y empresarios la introducen como herramienta de gestión y desarrollo personal y profesional.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido