a

Tradhoc renueva su colaboración con la Fundación Adsis

La empresa valliosoletana apoya los servicios de Transición a la Vida Adulta de la entidad
Etienne Cartuyvels, director de Tradhoc.
Etienne Cartuyvels, director de Tradhoc.

Tradhoc renueva por segundo año consecutivo el convenio de colaboración con la Fundación Adsis, una entidad que trabaja con jóvenes en situación de exclusión social.

“La Fundación Adsis Valladolid nos abrió sus puertas: nos enseñaron sus pisos tutelados, nos explicaron su metodología y sus proyectos de apoyo a jóvenes en situación de vulnerabilidad y nos expusieron las necesidades económicas que tenían. Esta apertura y proximidad nos sedujo y nos llevó a implicarnos personalmente como voluntarios en su Programa Enlace, lo que nos permitió conocer de cerca el trabajo que realizan con jóvenes que, por su trayectoria, son auténticos supervivientes”, detalla Etienne Cartuyvels, director de Tradhoc, que subraya el apoyo de la compañía a sus servicios de Transición a la Vida Adulta, cuyo objetivo es acompañar a jóvenes extutelados y proporcionarles un soporte emocional, educativo y laboral que les debe ayudar a emprender una vida autónoma.

“Renovamos nuestro compromiso plenamente convencidos y seguimos muy agradecidos a la Fundación Adsis por ofrecernos la oportunidad de dar una dimensión solidaria a nuestra actividad profesional”, concluye.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido