a

Todo Embalaje inaugura sus nuevas instalaciones en Aldeamayor de San Martín

Con la presencia de Jesús Julio Carnero, presidente de la Diputación de Valladolid
Foto de familia de la inauguración de las nuevas instalaciones de Todo Embalaje.
Foto de familia de la inauguración de las nuevas instalaciones de Todo Embalaje.

Jesús Julio Carnero, presidente de la Diputación de Valladolid, inauguró este miércoles las nuevas instalaciones de la empresa Todo Embalaje en Aldeamayor de San Martín (Valladolid). En su intervención, Carnero destacó el compromiso el compromiso de la empresa con la provincia y la contribución, “al desarrollo y a la dinamización de nuestro tejido productivo, apostando por la inversión, el crecimiento y la creación de empleo”.

Asimismo, Carnero destacó “el valor de Javier Córdova y Juan Martí que, en plena crisis económica, en 2010, decidieron apostar por un proyecto en el que pusieron su experiencia de más de 35 años en el sector y que, hoy, ocho años después, se traduce en una empresa consolidada y de gran proyección, que sigue creciendo y que se ha convertido en un referente esencial en un sector tan competitivo y tan trascendente en la economía actual como es el del packaging”.

“Empresa modelo”

En este sentido, señaló que estas nuevas instalaciones “demuestran, en buena medida, las señas de identidad de vuestro espíritu emprendedor, que se inició en un vivero de empresas, que se trasladó a este polígono cuando comenzó a crecer la empresa y que hoy os lleva a inaugurar estas nuevas instalaciones facilitan un incremento del 40% de vuestra capacidad productiva gracias a una fuerte apuesta por la tecnología y la innovación, lo que se ha traducido, además, en un incremento de plantilla de más de 50%, pasando de 21 trabajadores a 33, es decir, creando 12 nuevos puestos de trabajo”.

Carnero señaló además otros aspectos “que os convierten en una empresa modelo, en un ejemplo de cómo sois los buenos emprendedores de nuestra provincia. Porque vuestra empresa apuesta, mayoritariamente por un empleo de calidad a  través de contratos indefinidos. Porque lucháis activamente contra la brecha salarial, evitando discriminaciones entre mujeres y hombres, que se reparten al 50% los puestos de mandos intermedios. O porque destináis importantes recursos a invertir en I+D+i, apostando por la creación de productos propios, como el Slimcore, bajo la premisa de desarrollar un producto más económico, más cómodo y más sostenible”.

Nuevas instalaciones

Las nuevas instalaciones de esta empresa supone ampliar hasta los 6.000 metros cuadrados las instalaciones disponibles, lo que permite la capacidad de almacenaje, lo que facilitará una mejora del servicio u una mayor rapidez en la atención a los más de 2.500 clientes repartidos por toda España, Portugal y Francia, mercado en el que quieren mejorar su penetración a lo largo de 2018.

Asimismo, esta apuesta logística se acompaña de un esfuerzo inversor en tecnología que va a suponer un incremento del 40% de la capacidad productiva, que se alcanzará a partir del mes de junio, con la incorporación de nuevos equipos ya adquiridos. La previsión para 2018 es cerrar el año con una facturación estimada entre 14,5 y 15 millones de euros.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido