a

Telefónica inaugura en Salamanca la exposición tecnológica innovaTe

Podrá visitarse hasta este sábado, día 30
Inauguración de la exposición innovaTe en Salamanca.
Inauguración de la exposición innovaTe en Salamanca.

Alfonso Fernández Mañueco, alcalde de Salamanca; y Adrián García Nevado, director general de Telefónica en el Territorio Centro, inauguraron este jueves la exposición tecnológica innovaTe, que estará en la ciudad hasta este sábado 30 en la Plaza de la Concordia.

Las soluciones mostradas en innovaTe ofrecen la oportunidad de conocer de primera mano las más modernas herramientas en materia de IoT, smart space, smart retail y nano LTE.  Los visitantes que se acerquen a la carpa de Telefónica podrán interactuar con algunas de las aplicaciones de este espacio demostrativo, para lo que contarán con la ayuda de expertos de la compañía en Castilla y León. Tecnologías presentes en la exposición como nano LTE, han sido presentadas en el Mobile World Congress 2017.

Todos los servicios mostrados en innovaTe se han definido pensando en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y propiciar el aumento de la productividad y competitividad en las empresas y las administraciones públicas. Los avances que se presentan son servicios y soluciones que ya están desarrollados y en proceso de comercialización, de manera que todos podrán conocer el futuro inmediato de estas tecnologías enmarcadas en diferentes ámbitos: conectividad privada, internet de las cosas, transformación digital, publicidad, marketing e interactividad.

Por su parte, García Nevado destacó que Salamanca es una “ciudad fuertemente comprometida con la digitalización ciudadana, es uno de los primeros lugares en acoger esta exposición”, que Telefónica llevará a otras ciudades españolas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido