a

Telefónica duplica de forma gratuita la velocidad a 400.000 usuarios de fibra en Castilla y León

El proceso se realizará de forma gradual y sin coste para el cliente
Este cambio en la velocidad de su oferta de fibra se realizará "por oleadas" y s
Este cambio en la velocidad de su oferta de fibra se realizará “por oleadas” y se espera que se complete en los próximos meses.

Telefónica comenzó este lunes a duplicar la velocidad de la conexión de fibra en Castilla y León, hasta un máximo de 600 megabits por segundo (mbps), un proceso que se realizará de forma gradual y sin ningún coste para el cliente y que la compañía estima beneficiará a cerca de 400.000 usuarios.

En concreto, los usuarios que actualmente disfrutan de fibra de 50 mbps, tanto a través de su oferta convergente Fusión como de forma independiente, pasarán a tener 100 Mbps, mientras que los que tienen contratados los 300 mbps contarán con 600 mpbs, como informan desde esta empresa.

Valladolid, León y Salamanca son las provincias donde más usuarios de fibra se verán beneficiados por esta medida. Este cambio en la velocidad de su oferta de fibra se realizará “por oleadas” y se espera que se complete en los próximos meses.

Aunque el cliente no tiene que hacer ningún trámite para beneficiarse de esta mejora ni ningún desembolso, los que lo deseen pueden llamar para solicitarlo. Para disfrutar de las nuevas velocidades de Movistar, los usuarios de fibra de Movistar únicamente tendrán que reiniciar el router que tienen en su domicilio una vez que se le haya duplicado la velocidad de su línea de banda ancha fija.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido