a

Tanden amplía su expansión internacional en Marruecos

La empresa vallisoletana inició su trayectoria en el exterior en 2009
Félix López, director de desarrollo de Tanden.
Félix López, director de desarrollo de Tanden.

Tanden aborda el mercado marroquí de la mano de uno de sus clientes un año después de lanzar su servicio Express 48-72 horas a Italia y tras dos ejercicios de trayectoria en el exterior. “Creemos que las exportaciones pueden salvar a las compañías españolas. Sin embargo, hacer incursiones en nuevos mercados exige un socio comercial que ofrezca la certeza de que los productos llegan en las condiciones y plazos acordados”, explica Félix López, director de Desarrollo de la firma vallisoletana, que añade: “la palabra clave es compromiso y éste debe mantenerse a pesar de que surjan imprevistos por el camino”.

El estado del mercado nacional y la apuesta por su internacionalización han hecho que este área de la empresa registre un crecimiento del 41% desde su creación. Así, el mercado italiano, en el que lleva trabajando un año, supone el 4% del negocio en el exterior, una cifra que López califica de “realista” teniendo en cuenta el contexto económico actual. “Con esta decisión, ponemos de manifiesto el valor diferencial de nuestra compañía dentro del sector logístico y nuestro deseo de poder adecuar la oferta de productos y servicios a las necesidades de los clientes”, concluye el director de Desarrollo de Tanden.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido