a

Tanden amplía su acuerdo de transporte con Vocarraje

Comienza a suministrar sarmientos con denominación de origen de la empresa de servicios vitivinícolas

La empresa vallisoletana Tanden ha ampliado su acuerdo con Vocarraje, compañía de servicios vitivinícolas, para transportar su nueva línea de negocio: cajas de sarmiento con denominación de origen de Toro para barbacoas.

La relación entre ambas firmas se remonta a 2009, cuando Vocarraje buscaba un socio para distribuir su vino en toda la península. “Queríamos una empresa que conociera bien el producto y los cuidados que comporta su transporte con el fin de que nuestro cliente recibiera un producto de igual calidad que en origen”, explica Abdón Segovia, responsable de ventas de la compañía.

En estos 2 años, Tanden se ha responsabilizado del 100% del transporte de esta mercancía “con una tremenda flexibilidad para dar respuesta a nuestras necesidades y una excelente calidad en el trato con el cliente”, añade Segovia. Con estos 2 avales, la empresa de servicios vitícolas espera reproducir en la comercialización de caja de sarmientos de denominación de origen de Toro para barbacoas las garantías que ha conseguido en la distribución del vino.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido