a

Tabuenca dona 10.000 kilos de verduras a los bancos de alimentos

Dentro de su campaña ‘Tabuenca Solidaria’
Sede de Tabuenca en Cuéllar (Segovia).
Sede de Tabuenca en Cuéllar (Segovia).

Tabuenca ha puesto en marcha una campaña de concienciación solidaria con los más desfavorecidos a través de la cual quiere contribuir a inculcar valores que promuevan la solidaridad y el trabajo comunitario. Desde el 4 de diciembre hasta el 6 de Enero llevará a cabo su campaña Tabuenca Solidaria, entre cuyas acciones destaca la donación de 10.000 kilos de verduras a los bancos de alimentos para el período navideño.

Además, cada semana se centrará en algunos de los problemas actuales como el hambre, la pobreza, la ausencia de un hogar o el abandono de los ancianos, entre otros. Con ello trata de sensibilizar a la gente de la necesidad de que todos colaboremos para aliviar la situación. A través de su blog, informará de diferentes alternativas para que cada uno aporte su granito de arena a la solución.

Esta acción se enmarca dentro del compromiso social que la empresa viene desarrollando desde hace muchos años, a través de campañas de donación como Tabuenca Alimenta o ¡No más platos vacíos!, y colaborando con diferentes asociaciones como Bancos de Alimentos y Fundación Educo.

Además la empresa tiene especial preocupación por la calidad de vida de los niños, prueba de ello, es su producto Tabuenca School que promueve un cambio en los hábitos alimenticios para luchar contra la obesidad infantil.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido