a

Sothis recibe el Premio Sapiens Empresa concedido por el Colegio Oficial de Ingenieros en Informática de la Comunidad Valenciana

La empresa tecnológica recibe el galardón por “la presencia integral y única de las Tecnologías de la Información” que ofrece
Raúl Martínez, director general de Sothis
Raúl Martínez, director general de Sothis.

La empresa tecnológica valenciana Sothis recibió este jueves el Premio Sapiens Empresa que anualmente concede el Colegio Oficial de Ingenieros en Informática de la Comunidad Valenciana. Los Premios Sapiens distinguen a aquellos profesionales, empresas y administraciones públicas que sobresalen en la valorización de esta profesión.

En este sentido, el Colegio reconoció la labor como empresa de Sothis, que este año cumple 10 años, y que posee 100% capital valenciano. Los galardones, que se entregan en el marco de la Semana de la Informática de esta región, destacan los “elementos íntimamente ligados a la informática para darlos a conocer a la sociedad, como son la sabiduría, el conocimiento o la inteligencia”, según destacaron desde la tecnológica.

En este sentido, se premia la “propuesta de valor única que ofrece Sothis, en la que convergen los sistemas de información, gestión empresarial e industrial, afrontando todas las vertientes de la llamada Industria 4.0”, como apuntan desde la compañía. Todo ello de la mano de fabricantes de referencia como Siemens, IBM, Microsoft y SAP, del que además la compañía es uno de los principales Gold Partner en España.

Según destacan desde Sothis, las Tecnologías de la Información “no solo se basan en la propia tecnología, sino en el conocimiento que se tiene sobre el sector y la empresa en sí con el fin de mejorar sus procesos y su día a día. Por eso, se apuesta por las personas”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido