a

Soria Natural alcanza los 44 millones de euros de facturación en 2016 tras crecer un 3%

Este alza viene provocado por la expansión internacional de la compañía
A lo largo de 2016, Soria Natural realizó inversiones en sus instalaciones.
A lo largo de 2016, Soria Natural realizó inversiones en sus instalaciones de Garray cercanas a los 3 millones de euros

Soria Natural creció un 3% en el año 2016, con lo que la facturación del grupo ha alcanzado los 44 millones de euros al cierre del ejercicio. Así se ha dio a conocer en la Reunión General de Ventas celebrada en la sede de la empresa en Garray (Soria). El crecimiento viene provocado, fundamentalmente, por la expansión internacional de la compañía, donde destaca el incremento en ventas registrado por la filial en México, superior al 65% respecto a 2015.

Junto con los datos positivos en el mercado exterior, la progresión de Soria Natural viene asociada a la inversión económica realizada cada año para la mejora de las diferentes líneas productivas. En concreto, a lo largo de 2016, se realizaron inversiones en las instalaciones de Garray cercanas a los 3 millones de euros. Para 2017, las inversiones previstas superarán los 4,2 millones de euros.

Todos estos datos se ven reflejados en la evolución del número de trabajadores de Soria Natural en el mundo. En la actualidad cuenta con cerca de 600 empleados, lo que supone un crecimiento de más del 42% respecto a la plantilla del año 2009.

Castilla y León Económica/ Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido