a

SisConect presenta un equipo multifuncional inteligente para abogados y procuradores

El dispositivo de Kyocera archiva, busca y gestiona documentos de acuerdo con la normativa Lexnet
Eduardo Caballero, director general y gerente de SisConect.
Eduardo Caballero, director general y gerente de SisConect.

SisConect ofrece un equipo multifuncional inteligente creado exclusivamente para abogados y procuradores que archiva, busca y gestiona de acuerdo con la normativa Lexnet. Este dispositivo, ideado por Kyocera, está orientado a satisfacer la regulación legislativa del Ministerio de Justicia basada en la presentación de escritos y documentos, el traslado de copias y la realización de actos de comunicación procesal mediante la citada plataforma telemática.

“Permite cumplir con la legislación, deshacerse de archivadores AZ, ahorrar tiempo y dinero con hasta 1 hora al día y ser más productivo para poder dedicarse a las tareas realmente importantes para el negocio”, comenta Eduardo Caballero, director general y gerente de SisConect, quien destaca que su principal uso consiste en facilitar subir documentación de los expedientes de los casos de manera más eficiente y gestionar las notificaciones que el órgano judicial involucrado facilite.

Según apunta Caballero, este equipo permite también imprimir, copiar, escanear, enviar y recibir faxes. “Sus funcionalidades de archivado y búsqueda favorecen tener toda la información en formato digital y en un único lugar, pudiendo encontrar los documentos en cuestión de segundos”, asegura.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido