a

The Singular Kitchen inaugura tienda en Elche

Con esta apertura la compañía se aproxima a los 40 establecimientos en España
Tienda de The Singular Kitchen en Elche (Alicante).
Tienda de The Singular Kitchen en Elche (Alicante).

The Singular Kitchen (TSK) inauguró este sábado su nueva tienda en Elche (Alicante), con una fiesta “donde hemos disfrutado de la presencia de amigos, compañeros del mundo del mueble, nutricionistas y vecinos Ilicitanos que han pasado a conocer el establecimiento y disfrutar de la velada”, señalan en TSK.

El espacio, de 200 metros cuadrados, cuenta con varias exposiciones de las últimas tendencias del mundo de la cocina, exclusivas del nuevo catálogo de la marca.

El nuevo TheSingularKitchen Elche cuenta además con las características distintivas de las tiendas de la marca: una zona de relax conocida como SingularCafe, donde se tuesta café cada día para degustación; un show-cooking donde se realizan eventos y talleres cada semana sobre novedades en la cocina, demostraciones de chef de renombre, talleres para niños, nutrición y vida saludable.

La tienda de Elche es un espacio vivo, donde pasar el día a día con las familias alicantinas, para

Tiendas

Con esta apertura, The Singular Kitchen se aproxima a sus 40 tiendas en España distribuidas y pensadas para dar alcance a un gran número de hogares españoles, estando presente en 12 comunidades autónomas y con una experiencia de más de 50.000 proyectos de cocinas.

La tienda de Elche es la segunda apertura de tiendas de TSK en 2016. En previsión para este último trimestre se encuentran las inauguraciones para este año en Santander y Sevilla con Una Marca Para Vencedores by TheSingularKitchen.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido