a

The Singular Kitchen, cocina oficial de la Copa del Rey de Vela 2015

En su modelo ‘Mare Cucine’ se servirán diariamente los ‘Brunch VIP’ de la regata y cada tarde acogerá el espacio ‘The Singular Kitchen Show’
Imagen de 'TSK Mare Cucine', el modelo de TSK que lucirá en la Copa del Rey.
Imagen de ‘TSK Mare Cucine’, el modelo de TSK que lucirá en la próxima Copa del Rey de Vela.

La Copa del Rey de Vela, que en 2015 cumple su 34 edición, calienta motores y ya son 127 los barcos de 23 países los que han formalizado su prescripción. Un aumento considerable con respecto a la anterior edición y que contará con un buque de excepción, TSK Mare Cucine, la cocina en forma de barco de The Singular Kitchen.
 
The Singular Kitchen será la cocina oficial de la Copa del Rey de Vela en el espacio Balcón Vip El Naútico con la presencia de Mare Cucina, sobre cuya cubierta se servirán diariamente los Brunch VIP de la regata y todas las tardes al finalizar las regatas celebrarán el espacio The Singular Kitchen Show.
 
The Singular Kitchen muestra de esta forma su compromiso con los valores que esta modalidad deportiva representa, “como son el compromiso, el trabajo en equipo y la solidaridad”, señalan en la compañía presidida por Antonio del Olmo.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido