a

The Singular Kitchen abre en Santander una nueva tienda ‘Una Marca para Vencedores’ con Sergio Canales

Es la tercera de estas características que inaugura la compañía
Sergio Canales será el anfitrión en esta fiesta de inauguración.
Sergio Canales será el anfitrión en esta fiesta de inauguración.

Este lunes, The Singular Kichen abre una nueva tienda Una Marca para Vencedores, en esta ocasión en Santander, en la que el futbolista santanderino Sergio Canales es su imagen. Él mismo es el encargado de recibir en esta fiesta de inauguración a invitados que tanto significan en su vida, su familia, amigos de la infancia, compañeros de los diferentes clubes donde ha jugado, con quien compartirá una emotiva tarde en la ciudad que le vio crecer y hacerse futbolista. En la tienda se narra la trayectoria de Sergio, con un pequeño museo donde se verá plasmada la vida de este deportista dentro y fuera de los campos de fútbol.

En la tienda Una Marca Para Vencedores de The Singular Kitchen, se fusiona el mundo de la cocina y la nutrición con el deporte, representado a través de la historia de un futbolista local, que siente su tierra y con valores fuera y dentro del campo.

Con esta apertura Sergio se une a los futbolistas David Navarro y Rubén Rochina que anteriormente se unieron a este novedoso proyecto en sus tierras de origen.

Tras la apertura de Santander, está prevista una nueva tienda, en este caso en el sur, en Sevilla, ciudad origen del futbolista Rubén Pérez, quien está también muy ilusionado con el nuevo proyecto.

“En The Singular Kitchen nos hemos dado cuenta que las cocinas y el deporte tienen mucho que ver y así lo mostramos a través de una activa agenda de eventos y experiencias que se dan cita en nuestros espacios que giran alrededor de estos temas”, señalan en la compañía.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido