a

SilverStorm y Bip permiten ahorrar a las empresas un 30% en consultoría informática

Alcanzan un acuerdo para ofrecer servicios integrales en este ámbit
Rian Butcher, director general de SilverStorm.
Rian Butcher, director general de SilverStorm.

La empresa vallisoletana SilverStorm Solutions y Business Integration Partners (Bip) han cerrado una alianza estratégica para ofrecer servicios integrales en el sector de la consultoría informática más allá del Gobierno TIC, con el objetivo de alcanzar todas las áreas de negocio de las compañías, lo que podrá suponer para sus clientes un ahorro del 30% en el gasto medio en este ámbito.

“Se trata de dos firmas líderes que, a través de esta unión y gracias a su complementariedad, fortalecerán su presencia en el mercado para dar una cobertura completa a la demanda de las empresas. Bip aporta su experiencia en la consultoría estratégica y de negocio, como expertos en la definición y diseño de procesos. Por su parte, SilverStorm genera un gran valor añadido como Preferred Services Partner de ServiceNow, implantando e integrando una solución líder en el mundo en herramientas ITSM, con la que trabaja desde 2008”, explican los responsables de esta compañía.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido