a

Sepes reúne en Valladolid a más de 1.500 profesionales del campo de la odontología

Guillermo Galván, presidente de este congreso, destaca el “gran impacto” de este encuentro en la ciudad
De izquierda a derecha, Nacho Rodríguez, presidente de Sepes; Guillermo Galván,
De izquierda a derecha, Nacho Rodríguez, presidente de Sepes; Guillermo Galván, presidente del 48 congreso anual de Sepes; y Jaume Llena, presidente del Comité Científico del evento.

La Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética (Sepes) organiza desde este jueves y hasta el sábado en Valladolid un congreso en el que reunirá a más de 1.500 profesionales del sector procedentes no sólo de España, sino también de países como Canadá, EE UU, Reino Unido o Francia. En concreto, alrededor del 90% son odontólogos, mientras que el 10% restante estará formado por técnicos de laboratorio, higienistas dentales, personal auxiliar de clínica y representantes industriales.

“Este encuentro gira en torno a 2 ejes que sustentan este campo en la actualidad, como son la evidencia científica y la experiencia clínica”, señala Guillermo Galván, presidente de esta 48 reunión anual de la agrupación, que tendrá “un gran impacto” en la ciudad por la ocupación hotelera y los servicios, así como la hostelería y las actividades culturales previstas.

Temática

Entre los temas que se abordarán en el evento, que contará con ponentes de renombre tanto a nivel nacional como internacional, destacan las restauraciones directas e indirectas, la resolución de casos multidisciplinares, la importancia de una correcta planificación de los diferentes tratamientos restauradores basada en un enfoque multidisciplinar y en la medición de riesgo y pronóstico y los problemas oclusales, entre otros.

Como novedad, este año los asistentes podrán seguir desde cualquier espacio en la que se encuentren de la sede del congreso las conferencias que se estén impartiendo simultáneamente en las 3 salas principales. “Esto facilitará que en el caso de que una de ellas tenga aforo completo, el que esté interesado en esa charla pueda verla por streaming a tiempo real desde cualquier otra o desde las zonas comunes”, puntualiza Galván, quien incide también en la participación de la audiencia en algunas sesiones de debate a través de una app.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido