Seguros RGA y Unipublic firmaron recientemente un acuerdo de colaboración mediante el que la compañía volverá a ser aseguradora y patrocinador oficial de La Vuelta. La iniciativa forma parte del Plan de Potenciación de Marca que también apuesta por el patrocinio del equipo Caja Rural-Seguros RGA, presente en la competición.
De esta manera, Seguros RGA “aprovecha la repercusión mediática” que ofrece la competición ciclista “más importante del país”, al tiempo que fortalece su vínculo con Caja Rural de Zamora, “contribuyendo a posicionar la compañía como entidad líder y referente en el sector asegurador”, como destacan los responsables de la entidad financiera.
Entidad solidaria
Además, Seguros RGA volverá a mostrar su lado “más solidario” en las fan zones, que volverán a albergar la Bicicleta Solidaria, una iniciativa que lleva viajando junto a La Vuelta desde su nacimiento en 2013. De esta forma, los asistentes podrán pedalear en 2 bicicletas profesionales donde se recreará un fragmento de una etapa histórica de La Vuelta. Como es habitual en esta iniciativa, cada kilómetro pedaleado se canjeará por una donación de al menos 3 euros para diferentes causas sociales.
Los asistentes también podrán disfrutar de una experiencia de realidad virtual, donde conocerán de cerca la historia del equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA y sus logros en los 30 años de existencia de la escuadra verde.
Además, para los más pequeños se habilitará una zona de juegos interactiva y un castillo hinchable.
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