a

Santiago Serna, nuevo presidente de AJE Burgos

Entre los objetivos de la organización destacan el apoyo formativo y financiero a los emprendedores

La Asamblea Electoral de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Burgos ha nombrado al empresario Santiago Serna Medina nuevo presidente de la organización, cargo en el que sucederá a Román Cantero. Junto a él, los empresarios Óscar Gil, Pedro Arregui y Beatriz García formarán parte de la nueva Junta Directiva, que vertebrará su mandato en el fomento de la cultura emprendedora y en los servicios e iniciativas dirigidas a los asociados que la componen.

Para lograrlo, el anterior vicepresidente de AJE Burgos propone un mayor difusión de la iniciativa emprendedora basada en la celebración de charlas en centros educativos y la puesta a disposición de los recursos que existen en la provincia de Burgos para ayudar a los jóvenes empresarios, un mayor fomento de la formación y el asesoramiento desde la puesta en marcha del negocio, y el apoyo en el conocimiento de los recursos disponibles y la búsqueda de financiación.

Retos internos

De cara a la asociación, se marcan medidas de consolidación empresarial a través de la formación y el networking, la puesta en conocimiento de productos financieros y la búsqueda de convenios, así como la reivindicación a las instituciones de la importancia del apoyo al sector privado, a través de la contratación de empresas con ámbito geográfico y cumpliendo los plazos de pago.

Román Cantero deja la Presidencia de AJE después de 5 años en el cargo y tras consolidar la organización como referente empresarial para los jóvenes, gracias a iniciativas emprendedoras en toda la provincia burgalesa, que han contado con el apoyo de la Diputación de Burgos.

Europa Press / Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido