a

Santander lanza la campaña de la PAC 2020 y permite realizar el anticipo mediante sus canales digitales

El banco incrementó la financiación al sector agroalimentario en un 17% en 2019 hasta los 5.277 millones
El importe mínimo de contratación para el anticipo digital de la PAC es de 2.500
El importe mínimo de contratación para el anticipo digital de la PAC es de 2.500 euros y el máximo de 30.000 euros.

Desde el 1 de febrero, agricultores y ganaderos pueden llevar a cabo el anticipo de la PAC con Santander mediante canales digitales. El banco fue la primera entidad financiera en ofrecer esta posibilidad, por la que los clientes que tengan preconcedido dicho anticipo recibirán un SMS y un correo electrónico con la información del proceso de contratación, que se puede realizar en sólo 3 pasos, desde la web del banco o mediante la app en los dispositivos móviles. El importe mínimo de contratación para el anticipo digital de la PAC es de 2.500 euros y el máximo de 30.000 euros.
La tramitación de la PAC en Santander es totalmente gratuita, tanto para clientes como para no clientes.

Desde el inicio del proceso, el banco cuenta con un equipo de ingenieros técnicos agrícolas especializados en la tramitación de la PAC, con más de 30 años de experiencia, para que todos y cada uno de los agricultores y ganaderos que confían su PAC en Santander puedan tener el mejor asesoramiento.

El banco anticipa la PAC en unas condiciones financieras muy beneficiosas y financia la prima de seguro agrario a un plazo de 12 meses y un tipo interés del 0%. Todos los clientes que anticipen la PAC por un importe igual o superior a 2.500 € se llevarán una estación meteorológica con pluviómetro digital.

App orientada al sector

Santander fue también el primer banco en lanzar una app orientada al sector agroalimentario, que ofrece información completa para cubrir las necesidades de los agricultores y ganaderos: noticias de actualidad del mundo agro, precios de las principales lonjas y mercados, subvenciones,
plataforma gratuita para clientes y no clientes que quieran estar al día de las noticias relacionadas con la actividad agraria y ganadera.

Santander financió con 5.277 millones de euros al sector agroalimentario español en 2019, lo que supone un incremento del 17% respecto al año anterior. Además de créditos y préstamos, productos como el leasing, el renting, el Agroconfirming, el Anticipo Cosecha o el Seguro Agrario han sido algunos de los productos más demandados por los clientes. Un total de 1.000 especialistas repartidos por las 1.100 oficinas agro del banco atienden a los 350.000 clientes con los que Santander cuenta en este sector.

Castilla y León

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido