a

Santander inicia la integración con Popular

En una fase inicial que conlleva cambios en los rótulos de las oficinas
Las oficinas de Popular y Pastor en Galicia irán transformando sus fachadas de f
Las oficinas de Popular y Pastor en Galicia irán transformando sus fachadas de forma que su logo pasará a tener el color corporativo de Santander.

Santander anunció este miércoles que la entidad “da otro paso más” en el proceso de integración con Banco Popular. Así, el rótulo de las oficinas del Popular llevará incluida la llama del Banco Santander, una fase inicial del cambio de marca hasta que se produzca la definitiva integración operativa, prevista para 2019, según adelantaron los responsables de la entidad financiera.

En las próximas 2 semanas, las más de 1.200 oficinas de Popular en España y las de Pastor en Galicia irán transformando sus fachadas de forma que el logo de ambas entidades pasará a tener el color corporativo de Santander, además de lleva un endoso incluido de Grupo Santander.

Con este paso, Santander busca reforzar el mensaje de integración y da “la bienvenida a los 4 millones de clientes de Popular”, una vez que las autoridades de Competencia aprobaron la operación de adquisición el pasado 8 de agosto. El logo se incluirá posteriormente en el resto de soportes: tarjetas de visita, web o cartelería en las sucursales. 

Ventajas

Según adelantó Santander este martes, el inicio de cambio de imagen irá acompañado de ventajas concretar para los clientes de Popular, como la posibilidad de retirar efectivo sin coste en los cajeros, además de poder realizar transferencias ordinarias en euros sin coste alguno entre ambas entidades.

Por su parte, Rami Aboukhair, consejero delegado de Santander España y de Popular, destacó que los clientes de Popular “ya pueden empezar a beneficiarse de las ventajas de formar parte de Grupo Santander. Estamos comprometidos con hacer una integración ejemplar, que de como resultar una entidad que aúne lo mejor de los 2 modelos. Formamos ya parte de un mismo equipo que conjuga solidez, confianza, fortaleza, cercanía y que busca la excelencia en el servicio al cliente”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido