a

Santander amplía su oferta para jóvenes a través de SmartBank

La entidad financiera pone el foco en contribuir a ayudar al acceso a la primera vivienda y al primer empleo
En su modalidad gratuita, la Cuenta Smart no cobra comisiones e incluye un contr
En su modalidad gratuita, la Cuenta Smart no cobra comisiones e incluye un contrato multicanal (acceso por internet, teléfono y chat) y una tarjeta de débito sin coste de emisión ni renovación.

Santander España anunció este miércoles que, debido a “la buena evolución de la Cuenta Smart para jóvenes de 18 a 31 años, que suma ya 600.000 clientes”, presenta el nuevo SmartBank, la oferta de la entidad financiera con la que amplía la oferta orientada a este colectivo con una mejora de productos y servicios.

Entre las ventajas añadidas, el banco pone el foco en contribuir a ayudar al acceso a la primera vivienda y al primer empleo.

Así, la entidad presenta una nueva gama de productos de avales para alquiler desde 12 euros al mes y préstamos para financiar la fianza del alquiler. Además, Santander pone a disposición de los jóvenes las ventajas de su relación con el mundo de las Universidades y, a través de Universia, facilitará su primer acceso al mundo laboral, un asesoramiento gratuito y personalizado a todo cliente Smart que quiera elaborar y mejorar su currículum vitae.

Cuenta Smart

El banco lanzó en abril de 2017 la Cuenta Smart para jóvenes de entre 18 y 31 años, una cuenta y tarjeta de débito sin comisión de apertura ni mantenimiento y sin requisitos, que da acceso a más de 30.000 cajeros gratuitos en todo el mundo.

En su modalidad gratuita, la Cuenta Smart no cobra comisiones e incluye un contrato multicanal (acceso por internet, teléfono y chat) y una tarjeta de débito sin coste de emisión ni renovación. En su modalidad premium, por una tarifa de 2 euros al mes, incluye además de la tarjeta de débito gratis, una serie de bonificaciones en las tarjetas, cajeros de otras entidades gratuitos en Europa y ventajas en precio en productos como renting de iPhones o de un BMW Serie 1. La cuenta es contratable desde el móvil a través de videollamada en menos de 9 minutos y un servicio de atención a través de chat.

SmartBank contará con web propia: www.santandersmartbank.es, con contenidos y propuestas de interés y que ofrecerá experiencias únicas y diferentes desde hacer yoga con un experto a encontrar el destino para el próximo viaje.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido