a

San Pablo CEU y la Fundación Laboral de la Construcción colaboran en materia de formación

Ambas instituciones suscriben un acuerdo para el desarrollo de diversas acciones
fundacionlaboralconstruccion
De izqueirda a derecha, Emiliano Alonso Ortiz, presidente de la FLC, y Manuel Perucho, director gerente de la Fundación San Pablo CEU Castilla y León.

La Fundación San Pablo CEU y la Fundación Laboral de la Construcción (FLC) han firmado un acuerdo de colaboración que persigue la cooperación de ambas instituciones para la organización de diferentes acciones en materia de formación.

Emiliano Alonso Ortiz, presidente de la FLC y Antonio Garrosa Resina y Manuel Perucho Díaz, patrono y director gerente, respectivamente, de la Fundación San Pablo CEU Castilla y León, han sido los firmantes del acuerdo.

Formación
 
Esta iniciativa es una de las apuestas educativas más decididas para fomentar la colaboración en formación de cuadros directivos y técnicos en el entorno de Castilla y León y dentro del ámbito de la construcción. La Fundación San Pablo CEU de Castilla y León lanzará desde Valladolid y con el apoyo de la FLC una nueva edición del Curso Superior de Urbanismo.
 
El acuerdo nace al observar las entidades cómo el potencial formativo en el terreno de la construcción y el urbanismo de Castilla y León “se ha mermado en los últimos tiempos, por la delicada situación actual y pretenden con esta alianza relanzar propuestas y proyectos de actuación conjuntos, que consoliden las capacidades y habilidades de los profesionales del sector y de quienes quieran iniciarse en este nicho de mercado”, señalan los firmantes del convenio.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido