a

San José Recio, elegido Empresario del Año por FELE

La Junta Directiva de la Federación Leonesa de Empresarios (FELE) eligió hoy por unanimidad a Pablo San José Recio, director de Bodegas Vinos de León y Bodegas Señorío de Nava, como Empresario del Año 2010. Es una persona que “por méritos” se merece esta distinción, manifestó Javier Cepedano, presidente de FELE, quien destacó que San José Recio es un “gran empresario y persona” que ha sabido liderar una empresa, abrir nuevos mercados y “adaptarse a los tiempos”.

Tras conocer este reconocimiento, San José Recio manifestó que la distinción se debe a la “generosidad y el cariño” de los compañeros de FELE, por lo que siempre estará agradecido y “en deuda permanente” con la Federación, así como con la sociedad leonesa. “En mis 64 años sólo he recibido satisfacciones. He sido una persona con mucha suerte en la vida y ahora recibo este galardón con satisfacción y agradecimiento”, subrayó. Además, señaló que en el actual momento de crisis, los empresarios deben ser “cautos” en cuanto a inversiones y mantenerse con el fin de que no haya pérdida en los mercados y, cuando se atisbe la recuperación económica, invertir en los negocios.

Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido