Somos algo más que abogados. Somos personas es el título de la primera memoria de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) publicada por Safe Abogados, en la que la empresa explica que durante sus 4 años de actividad y “a pesar de la crisis” ha sido capaz de acoger en prácticas a más de 15 estudiantes de la Universidad de Valladolid y centros de FP, así como a 6 becarios Leonardo de Italia y 2 de Eslovenia.
Otras acciones destacadas en el documento son la prestación de asesoramiento jurídico a más de 6 asociaciones, la realización de distintos cursos en la universidad para acercar la profesión de abogado a los alumnos, el patrocinio de diversos equipos deportivos o la organización de conferencias por toda Castilla y León bajo el título Empresario: cómo proteger tu patrimonio personal ante una crisis empresarial.
Safe Abogados subraya en su memoria que se ha convertido en el primer despacho de su categoría con una web adaptada para sordos y ciegos de España y con un local comercial accesible para estos colectivos, además de haber fundado la Asociación Iniciativas Empresariales.
“En estos 4 años hemos hecho todo lo que hemos podido por devolver a la sociedad lo que ella nos ha aportado y eso que es una empresa que lleva 4 años de existencia y el momento es muy difícil para los empresarios en general y los abogados en particular”, explica Jaime Sanz, director de Safe Abogados.
Castilla y León Económica