a

Súmate nombra a Montse Muñoz nueva responsable de Marketing y Comunicación

Anteriormente ocupaba el puesto de analista de Inteligencia Digital en la misma compañía
Montse Muñoz, nueva responsable de Marketing y Comunicación de Súmate Marketing
Montse Muñoz, nueva responsable de Marketing y Comunicación de Súmate Marketing Online.

Súmate Marketing Online ha nombrado recientemente a Montse Muñoz nueva responsable de Marketing y Comunicación de la compañía. Desde este nuevo puesto, Muñoz se encargará de desarrollar el Plan de Marketing y Comunicación Estratégico y Corporativo de la empresa, y definirá la puesta en marcha del Plan de Responsabilidad Social Corporativa.

Además, coordinará las acciones requeridas para potenciar la visibilidad y presencia de la empresa en el mercado. Por otra parte, gestionará los contenidos de redes sociales, elaborará y centralizará la información asociada al marketing y la comunicación y coordinará todos los eventos que se organicen desde la compañía.

Previamente a este nombramiento, la recién nombrada responsable de Marketing y Comunicación de esta empresa ocupaba el puesto de analista de Inteligencia Digital dentro del mismo negocio, concretamente como responsable de extracción, transformación y carga de datos en entornos digitales, colaboración y apoyo en investigación e inteligencia digital, así como copywritting y creación de contenido.

Muñoz es graduada en Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas por la Universidad de Salamanca, donde también ha cursado un Máster de Marketing Digital, impartido en colaboración con Súmate.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido