a

Rosalía, el Mundial de Fútbol y la Renta, tendencias de búsqueda en Google en España en 2018

El listado refleja el interés por los concursos musicales y los ‘realities’ en televisión
Google recoge en su recopilación 'El Año en Búsquedas del 2018' las tendencias d
Google recoge en su recopilación ‘El Año en Búsquedas del 2018’ las tendencias de búsqueda realizadas por los españoles durante este año.

Google compartió recientemente su recopilación ‘El Año en Búsquedas del 2018’, que recoge las tendencias de búsqueda realizadas por los españoles y que “ofrece una perspectiva única de los momentos más importantes del año”, según informó la compañía.

Este año, las búsquedas en España reflejan el interés por concursos musicales y realities en televisión española (Eurovisión, Gran Hermano VIP, Operación Triunfo), acontecimientos políticos, como la moción de censura y la huelga del 8 de marzo; preguntas prácticas sobre cómo hacer torrijas de leche o cómo funciona Tinder, al igual que información sobre personajes como Rosalía y Freddie Mercury.

En líneas generales, las tendencias de búsqueda de los españoles muestran su interés por el Mundial de Fútbol, la expresidenta de Madrid, Cristina Cifuentes, y el videojuego Fortnite. Mientras que los personajes que más interés generaron fueron Rosalía, Avicii y Stan Lee.

En Deportes, destacan el fútbol y el tenis, con tendencias de búsqueda sobre el Mundial, Wimbledon y el US Open.

Las preguntas que los usuarios hacen al buscador muestran también tendencias sobre lo que más preocupa a los españoles. Es el caso de la realización de la declaración de la renta 2018, la reclamación del IRPF por maternidad o el funcionamiento de Tinder, pero también aparecen tendencias sobre qué es el cachopo, una VTC o una moción de censura.

Castilla y León Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido