a

Robher Asesores nombra a Noemí Carro responsable del área de Protección de Datos en Castilla y León

Con esta incorporación la empresa completa el equipo de asesoramiento jurídico en esta materia
Noemí Carro, nueva responsable del área de Protección de Datos de Robher Asesore
Noemí Carro, nueva responsable del área de Protección de Datos de Robher Asesores en Castilla y León.

Robher Asesores informó este lunes de la incorporación de Noemí Carro como nuevo miembro del Área de Protección de Datos, en concreto como responsable de materializar las operaciones de implantación del nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) en todo tipo de empresas.

Carro ha participado en ocasiones anteriores en implantaciones de sistemas de la normativa LOPD, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, y lleva trabajando varios meses en el diseño y aplicación de sistemas adaptados al RGPD, que culmina su período de adaptación el próximo 25 de mayo.

Con su incorporación se completa el equipo de asesoramiento jurídico en materia de Protección de Datos de Robher Asesores, que añade a su experiencia conocimientos en entorno digital, RSE, ética empresarial y comunicación corporativa.

“Trabajar como una más del equipo de Robher Asesores en coordinación continua con otras áreas es sin duda una tarea estimulante, que no hace sino añadir valor a mi trabajo en una disciplina creciente que será cada vez más necesaria”, destacó Carro.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido