Riverside, marca de moda que pertenece a la empresa vallisoletana Anastasia Textil, presentó su nueva tienda online, en la que fiel a su compromiso con las últimas tendencias, apuesta por un diseño “innovador, práctico y muy funcional”.
La compañía con sede en La Cistérniga (Valladolid) es consciente de la importancia del comercio electrónico en el sector y la necesidad de ofrecer un valor añadido a la compra. “Los consumidores demandan webs adaptadas a las nuevas tecnologías”, señalan los responsables de la marca, que apuntan que por esta razón su tienda online cuenta con un diseño responsive que facilita el acceso a través de smartphones y tablets.
La web incluye información detallada sobre las colecciones, condiciones de compra, envíos, contacto y garantías, entre otros. Además, cuenta con un apartado específico donde el cliente puede conocer la historia y evolución de la marca desde sus comienzos y detalla las últimas novedades y noticias de Riverside en sincronía con sus redes sociales. De acuerdo con su estrategia de expansión internacional, la página web está disponible en español e inglés.
Castilla y León Económica