Renault presentó este jueves en el Salón de París 2018 el nuevo modelo de Kadjar, que, según destaca la multinacional del rombo, “progresa en todos los ámbitos y adopta nuevas motorizaciones gasolina y diésel más eficaces y sobrias, que aportan mayor placer de conducción”. Producido en la factoría de Palencia con destino a 50 países, Kadjar es actualmente una de las referencias del segmento de los SUV compactos.
El diseño “gana en seducción, dinamismo y distinción, conservando los códigos tradicionales del SUV”, señalan los responsables de Renault, al tiempo que enfatizan que este modelo “pone el acento en el confort, la calidad y la ergonomía”. El diseño del habitáculo se ha replanteado para mejorar la vida a bordo en el día a día.
Además, Renault apunta que este modelo está disponible para realizar pedidos y llegará físicamente a la red de concesionarios en Europa y otros continentes a partir de enero de 2019.
“Lanzado en 2015, Kadjar es un pilar de la gama Renault, un vehículo con vocación mundial que ha seducido a más de 450.000 clientes de cincuenta países. Nuevo Kadjar va a reforzar su posición con un diseño más moderno y distinguido, más confort y aún más calidad percibida, a la que se añade su oferta 4×4, única en este mercado”, concluyó Olivier Tschanhenz, director adjunto de Gama Comercial de Renault.
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