a

Renault presenta en París el nuevo Kadjar fabricado en Palencia

La compañía del rombo presenta este SUV que llegará a la red de concesionarios a partir de enero de 2019
Nuevo modelo de Kadjar, fabricado en Palencia.
Nuevo modelo de Kadjar, fabricado en Palencia.

Renault presentó este jueves en el Salón de París 2018 el nuevo modelo de Kadjar, que, según destaca la multinacional del rombo, “progresa en todos los ámbitos y adopta nuevas motorizaciones gasolina y diésel más eficaces y sobrias, que aportan mayor placer de conducción”. Producido en la factoría de Palencia con destino a 50 países, Kadjar es actualmente una de las referencias del segmento de los SUV compactos.

El diseño “gana en seducción, dinamismo y distinción, conservando los códigos tradicionales del SUV”, señalan los responsables de Renault, al tiempo que enfatizan que este modelo “pone el acento en el confort, la calidad y la ergonomía”. El diseño del habitáculo se ha replanteado para mejorar la vida a bordo en el día a día.

Además, Renault apunta que este modelo está disponible para realizar pedidos y llegará físicamente a la red de concesionarios en Europa y otros continentes a partir de enero de 2019.

“Lanzado en 2015, Kadjar es un pilar de la gama Renault, un vehículo con vocación mundial que ha seducido a más de 450.000 clientes de cincuenta países. Nuevo Kadjar va a reforzar su posición con un diseño más moderno y distinguido, más confort y aún más calidad percibida, a la que se añade su oferta 4×4, única en este mercado”, concluyó Olivier Tschanhenz, director adjunto de Gama Comercial de Renault.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido