a

Renault-Nissan escoge a Axa Assistance para la asistencia de coches eléctricos en Europa

La marca del rombo comercializará 3 modelos de vehículos ecológicos en la segunda mitad de 2011
renault twizy
Renault Twizy, uno de los 4 vehículos eléctricos que comercializará la marca del rombo a partir de 2011.

La alianza franco-nipona RenaultNissan ha elegido a la entidad aseguradora Axa Assistance para la asistencia de sus automóviles eléctricos en las carreteras europeas. Este acuerdo representa el primer paso para el lanzamiento a escala global de este tipo de vehículos.

Ambas compañías ofertarán a sus clientes una serie completa de servicios específicos para este nuevo segmento de mercado, entre los que se incluye la asistencia en carretera, que estará disponible, inicialmente, en: Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Holanda, Portugal, España, Reino Unido, Austria, Bélgica, Luxemburgo, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Grecia, así como Noruega, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia y Suiza.

En la actualidad, el área de asistencia de vehículos representa el 40% del negocio de Axa Assistance en todo el mundo, con cerca de 4 millones de casos. Así, el nuevo segmento de mercado de los coches eléctricos es “vital” para la imagen de la compañía aseguradora.

Las primeras unidades del modelo eléctrico Leaf de Nissan se iniciaron a principios de mes para los clientes de Estados Unidos y Japón y posteriormente se empezarán a entregar en el mercado europeo. De su lado, Renault lanzará 3 modelos eléctricos en la segunda mitad de 2011.

Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido