a

Renault Nissan Consulting entrega los Premios Lean Community 2018 a Royo Group, Philips, EDP y Grupo Eulen

Lean Community consigue en su primer lustro posicionarse como una comunidad consolidada con más de 70 empresas asociadas
Instalaciones de Renault Nissan Consulting.
Renault Nissan Consulting desarrolla proyectos para empresas líderes en los sectores de la alimentación, químico-farmacéutico e infraestructuras, entre otros.

Renault Nissan Consulting organizó este jueves en Madrid la gala de entrega de los Premios Lean Community 2018 a la que asistieron más de 140 profesionales, con la que celebró el quinto aniversario de esta iniciativa y que sirvió para reconocer públicamente el esfuerzo, la constancia y el trabajo llevado a cabo por organizaciones, equipos y personas “que son un ejemplo de benchmarking dentro y fuera de nuestra comunidad de entusiastas de la cultura lean”.

En concreto, los ganadores de este año fueron las empresas Royo Group y Signify (Philips) con un premio ex aequo en la categoría En el camino hacia la excelencia, EDP en Mejor equipo de implantación, y Grupo Eulen en Mejor benchmarking. Con esta última, novedad en esta edición, ensalza la labor llevada a cabo en empresas no asociadas.

El evento, que fue conducido por Jordi Nexus, especialista en mentalismo corporativo y magia digital, contó con la presencia de Enrique Dans, experto en sistemas y tecnologías de información de IE University, que impartió una ponencia.

Lean Community

La red de entusiastas de la cultura Lean creada por Renault-Nissan Consulting, Lean Community ha conseguido en su primer lustro de actividad posicionarse como una comunidad consolidada con más de 70 empresas asociadas con una cultura común, basada en la mejora de procesos mediante la búsqueda continua de la excelencia operacional y la eficiencia empresarial.

Desde su inauguración en 2013, ha organizado más de 40 actividades en forma de charlas inspiracionales, workshops, talleres y jornadas de benchmarking, entre otros, con el objetivo común de compartir experiencias relacionadas con la excelencia operacional y la eficiencia empresarial.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido