a

Renault introduce nuevos motores diésel y gasolina en el Talisman y el Espace

Forma parte del plan estratégico de la compañía del rombo
El nuevo propulsor de gasolina TCe EDC FAP de 225 caballos, producido en Busán (
El nuevo propulsor de gasolina TCe EDC FAP de 225 caballos, producido en Busán (Corea del Sur), introduce la tecnología FAP (Filtro de Partículas) con consumo optimizado y está asociado a una caja de cambios automática de doble embrague EDC.

El grupo Renault anunció este miércoles que ha introducido una nueva generación de motores gasolina y diésel en los modelos Talisman (Berlina y Sport Tourer) y Espace, como parte del plan estratégico de la corporación francesa Drive the Future y que llega dotada de más potencia.

Según informó la compañía, el nuevo propulsor de gasolina TCe EDC FAP de 225 caballos, producido en Busán (Corea del Sur), introduce la tecnología FAP (Filtro de Partículas) con consumo optimizado y está asociado a una caja de cambios automática de doble embrague EDC.

El motor de 4 cilindros turbo de inyección directa, procedente de la alianza Reanult-Nissan-Mitsubisi y de 1.8 litros desarrolla una potencia de 225 a 300 caballos de potencia.

De su lado, los nuevos diésel Blue dCi 160 y 200 EDC están equipadas con la tecnología anticontaminación SCR (Selective Catalytic Reduction) con AdBlue, integrada en la cara de escape del motor.

Dicha tecnología permite una reducción de las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) y funciona con una solución a base de urea, que trata las emisiones de NOx transformándolas en nitrógeno y en agua.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido