a

Renault inicia en junio la comercialización de ‘Koleos’ en Europa

Se trata de un SUV de alta gama
El 'Nuevo Koleos' comienza a comercializarse en junio en Europa.
El ‘Nuevo Koleos’ comienza a comercializarse en junio en Europa.

Renault comienza en junio la comercialización del Nuevo Koleos en Europa, incluida España, después de que fuese presentado en primicia mundial en el Salón internacional de automóvil de Pekín en 2016. Este modelo está ya a la venta en Australia, en los países del Golfo, algunos países de América Latina y Asia.

La compañía del rombo informó que este SUV del segmento D aúna el estilo “robusto y potente de un SUV con el refinamiento, la elegancia y el confort de una gran berlina”. Esto se debe a las prestaciones que ofrece, como una tecnología de 4 ruedas motrices reconocida; aptitudes de todocamino gracias a una distancia al suelo elevada; un interior refinado y confortable en el mejor nivel del segmento; 4,67 metros de longitud y 2,71 metros de distancia entre ejes: una habitabilidad récord en su categoría; y una conectividad multimedia asegurada gracias a la tablet R-LINK 2.

‘Crossovers’

Junto a Talisman, Talisman Sport Tourer y Espace, Nuevo Koleos encarna la gama alta de Renault y “corona” la de los crossovers como complemento de Captur y Kadjar. También es el tercer modelo de la gama Renault después de, Espace y Talisman en lucir la firma Initiale Paris.

Nuevo Koleos, por añadidura, se beneficia de una mecánica y de tecnologías contrastadas ya que su oferta de grupos motopropulsores, con 2 motorizaciones diésel disponibles tanto con caja manual como con caja automática X-Tronic, se diseñó para responder a las necesidades y expectativas de los mercados europeos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido