a

Renault Iberia nombra a José Antonio Rodríguez como nuevo director de Recursos Humanos

Sustituye a Juan Requena, que ocupa este puesto por interinidad desde octubre
José Antonio Rodríguez, director de Recursos Humanos de Renault Iberia.
José Antonio Rodríguez, director de Recursos Humanos de Renault Iberia.

José Antonio Rodríguez será, a partir del 1 de enero 2020, el nuevo director de Recursos Humanos de Renault Iberia, en sustitución de Juan Requena, que ocupaba esta posición por interinidad desde el pasado mes de octubre. Juan Requena continuará como director Jurídico de Renault Iberia, puesto que viene desempeñando desde 2018.

El nuevo director de Recursos Humanos de Renault Iberia, que cuenta con más de 20 años de experiencia nacional e internacional en los Recursos Humanos de diferentes compañías, dependerá de José Antonio López Ramón y Cajal, director general de Renault España.

Trayectoria

Jose Antonio Rodríguez, que nació en Oviedo en 1968, es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad San Pablo CEU de Madrid y cuenta con un postgrado en European Bussines por la Universitá degli Studi Ancona de Italia.

Comenzó su trayectoria laboral en 1994 en el sector bancario. En 1997 entró en DuPont para ocupar distintos puestos de responsabilidad en España y Francia donde finalizó su trayectoria como director de Recursos Humanos de una de sus empresas, Solae Europa.

En 2010 se unió al Grupo Alstom como director de Recursos Humanos en España. En esta empresa ha ocupado también distintos puestos internacionales como responsable de Recursos Humanos para las regiones del sur de Europa, Oriente Medio y África. En 2014 fue nombrado líder del Programa de Transformación para diseñar la nueva estrategia de Recursos Humanos del Grupo Alstom y desde 2015 se ocupa de liderar la actividad energética de la compañía en España y Portugal.

A partir del 1 de enero de 2020 será el nuevo director de Recursos Humanos de Renault Iberia, dependiendo jerárquicamente de José Antonio López Ramón y Cajal, director general de Renault España.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido