a

Renault España presenta un Expediente de Regulación Temporal de Empleo por causa de fuerza mayor

El ERTE dura desde este 18 de marzo hasta el fin del Estado de Alarma
Renault España presenta un ERTE hasta el fin del Estado de Alarma.
Renault España presenta un ERTE hasta el fin del Estado de Alarma.

La Dirección de Renault ha mantenido este miércoles una reunión con la representación sindical durante la cual se ha informado de la presentación de un Expediente de Regulación Temporal de Empleo por causa de fuerza mayor. La duración del ERTE será de aplicación inmediata desde hoy, 18 de marzo, hasta que concluya el actual Estado de Alarma.

Durante el encuentro, la Dirección de Renault ha compartido con la representación social que la salud de los trabajadores es la prioridad de la Empresa, máxime con la situación de pandemia del Covid-19, y que desde el primer momento se tomaron todas las medidas de prevención dispuestas por las autoridades sanitarias.

La Empresa y la representación de los trabajadores, en el marco del diálogo social, han acordado también que durante el periodo que dure el ERTE, Renault complementará la prestación por desempleo de sus empleados hasta el 85% de su salario.

La Dirección de la Empresa quiere agradecer tanto a los empleados como a la representación social la responsabilidad con la que están afrontando esta difícil situación.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido