a

Renault continúa con servicios mínimos de apertura de taller y dona más de 10.000 pares de guantes por el coronavirus

Cede además 7.000 fundas de asientos para hacer frente a esta crisis
Coches de Renault cedidos para diferentes acciones contra el coronavirus.
Coches de Renault cedidos para diferentes acciones contra el coronavirus.

Renault mantiene habilitado unos servicios mínimos de apertura en el área de taller para realizar reparaciones de emergencia. Gracias a esta iniciativa, en estos días hemos podido atender en nuestras instalaciones vehículos de colectivos esenciales implicados directamente en la lucha contra el Covid-19. Nuestro objetivo siempre ha sido no fallar a aquellos que salen a la calle para cuidarnos.
 
Además, hemos identificado los productos utilizados en nuestros talleres que pueden servir de protección a nuestros sanitarios, y se han entregado unas 7.000 fundas de asientos y volantes para su uso en ambulancias, más de 10.000 pares de guantes, además de mascarillas, gafas y trajes de buzo, utilizados en las instalaciones de pintura de nuestra Red de Concesionarios. Todo ello a lo largo y ancho de la geografía española.

De la misma forma se ha procedido a la cesión de varias decenas de vehículos a colectivos implicados en hacer que esta crisis pase cuanto antes. Algunos ejemplos de instituciones que han recibido estas cesiones son el Servicio Navarro de Salud con el fin de garantizar la asistencia sanitaria facilitando desplazamientos para atender a los pacientes que lo necesiten, Protección Civil de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) para realizar el transporte de alimentos a personas dependientes, residencias y centros de acogida y el Ayuntamiento de Mieres que cuenta con varios vehículos tematizados para entretenimiento de los niños durante el confinamiento. No olvidemos que los niños son un colectivo al que tenemos que prestar especial atención en estos días de confinamiento.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido