a

Renault Consulting recibe el distintivo de Igualdad en la Empresa

Antonio José Fernández Álvarez, Bibiana Aído y Leire Pajín.
De izquierda a derecha, Antonio José Fernández Álvarez, director general de Renault Consulting España; Bibiana Aído, secretaria de Estado de Igualdad; y Leire Pajín, ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad.

Renault Consulting es una de las 39 empresas que han recibido el distintivo Igualdad en la Empresa, otorgado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad como reconocimiento a sus políticas para facilitar la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, así como las medidas para fomentar la igualdad de trato y de oportunidades entre sus colaboradores.

Antonio José Fernández Álvarez, director general de Renault Consulting España, recogió la acreditación de manos de Leire Pajín, ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad; y en presencia de Bibiana Aído, secretaria de Estado de Igualdad.

“Para el Grupo Renault España, este reconocimiento es un paso más en la apuesta de sus diferentes sociedades por fomentar la igualdad en el seno de la empresa y que ya se ve reflejada en los Planes de Igualdad vigentes, tanto en su filial comercial como en la rama industrial”, explicó Fernández Álvarez, quien también recordó que el pasado mes de febrero la compañía recibió la distinción del Programa Óptima de la Junta de Castilla y León en reconocimiento a este esfuerzo por la conciliación.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido