a

Renault compra el 25% de la startup Jedlix, dedicada a la recarga inteligente

Para facilitar uso y la sostenibilidad de los vehículos eléctricos
Según informó la compañía del rombo, esta operación representa un "paso clave" e
Según informó la compañía del rombo, esta operación representa un “paso clave” en su estrategia de convertirse en un actor de relevancia en el ecosistema de los vehículos eléctricos.

Renault firmó recientemente un acuerdo para la adquisición de un 25% del capital de la startup holandesa Jedlix, lanzada por Eneco Group y especializada en la recarga inteligente y sostenible de vehículos eléctricos. Según informó la compañía del rombo, esta operación representa un “paso clave” en la estrategia de la corporación automovilística de convertirse en un actor de relevancia en el ecosistema de los vehículos eléctricos.

Asimismo, Renault indicó que colabora desde 2015 con Jedlix y subrayó que las 2 empresas trabajarán en el desarrollo de nuevas ofertas para los usuarios de vehículos eléctricos, basándose en la experiencia de la startup en el campo de la recarga inteligente y en su conocimiento del sector eléctrico y en la posición de Renault en el campo de la movilidad eléctrica.

Liderazgo

Gilles Normand, vicepresidente de Vehículo Eléctrico de la compañía francesa, afirmó que, como pionero en la movilidad eléctrica, Renault confirma su posición de liderazgo alanzando alianzas innovadoras. “Con Jedlix, ofreceremos nuevos servicios que hacen la recarga y el uso de los vehículos eléctricos aún más fáciles y asequibles”, añadió.

Por su parte, Ruben Benders, director general de Jedlix, aseguró que la colaboración con la compañía que preside Carlos Ghosn les permitirá crear el mejor servicio de recarga inteligente posible y también ofrecer ventajas a un amplio espectro de clientes.

Castilla y León Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido