a

Renault apoya el liderazgo femenino desde Castilla y León

Laurent asiste a la presentación de women@renault en Valladolid
Jean Pierre Laurent rodeado de mujeres de las factorías de Valladolid.
Jean Pierre Laurent, presidente de Renault España, rodeado de mujeres de las factorías de Valladolid.

Jean Pierre Laurent, presidente de Renault España, asistió este martes a la presentación en Valladolid del proyecto women@renault, cuyos objetivos pasan por “apoyar el liderazgo femenino, el avance profesional y las iniciativas para la conciliación con la vida familiar”.

Elvira Torres, responsable de la red en España (women.spain@renault), explicó que la iniciativa cuenta con una doble dimensión: por un lado trabajar en los procesos de Recursos Humanos, reclutamiento, formación y gestión de carreras; y por otro, la creación de una red social que, a través de un blog, promocione el desarrollo personal y profesional de las mujeres de la empresa. “Es es importante aportar ideas innovadoras y experiencias que ayuden a conseguir los retos estratégicos de Renault en España”, apostilló.

El proyecto surgió en Francia hace 8 meses y cuenta, en la actualidad, con cerca de 1.200 integrantes. España es uno de los primeros países en implantar la iniciativa, que funciona desde el mes de abril y que pudieron conocer hoy las trabajadoras de las factorías de Renault en Valladolid.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido