a

Recso celebra su décimo aniversario con la incorporación de un nuevo servicio de transporte de contenedores

La empresa vallisoletana de gestión integral de residuos prevé elevar un 15% su facturación en 2020 hasta superar los 2,3 millones
Planta de Recso en San Martín de Valvení (Valladolid).
Planta de Recso en San Martín de Valvení (Valladolid).

La empresa vallisoletana de gestión integral de residuos Reciclados Sostenibles (Recso) cumple esta año su décimo aniversario con la incorporación de una nueva línea de transporte de contenedores para dar un servicio más personalizado y completo a sus clientes. “A lo largo de esta década, la compañía ha pasado por diferentes etapas. No en vano, tuvo un comienzo complicado por la falta de cumplimiento normativo y la adaptación de las ordenanzas locales para la solicitud de las correspondientes garantías o fianzas a las obras nuevas de construcción y demolición, pasando por una larga crisis del sector que redujo la facturación de una forma notable”, explican Javier y José Llorente, los consejeros delegados de esta firma que cerró 2019 con una facturación superior a los 2 millones, cifra que prevé elevar este año un 15%.

Desde su creación, Recso ha ampliado su catálogo con la gestión de nuevos residuos biodegradables e industriales, así como con el transporte y la logística para contenedores. “Con este último damos un servicio completo con la entrega de estos containers, su transporte y la gestión de estos materiales hasta convertirlos en zahorras recuperadas de los residuos de la construcción y la demolición”, puntualizan los responsables de esta empresa, que cuenta con una plantilla de 16 trabajadores.

Más información en el número de marzo de la revista Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido