a

Recoletas Red Hospitalaria mantiene su estrategia de ampliación de instalaciones en 2017

La empresa familiar planea la incorporación de más profesionales
Instituto Oncológico de Recoletas Red Hospitalaria.
Instituto Oncológico de Recoletas Red Hospitalaria.

“Cuando tienes claro que tu misión es la de colaborar en la mejora de la calidad de vida de los habitantes de tu comunidad autónoma, y muy en particular de tus pacientes (más de 2.500 cada día), tienes que acostumbrarte al manejo simultáneo de la operatividad y la estrategia. Por ello, en Recoletas Red Hospitalaria proporcionamos una sanidad privada próxima y de excelencia, a través de una moderna red de instalaciones, con siete hospitales y tres centros de consultas, dotadas con la tecnología más avanzada al servicio de un equipo de profesionales altamente preparados (1.300 personas), que te permiten ofrecer una amplia y cualificada cartera de servicios con más de 60 especialidades, operativos las 24 horas del día y los 365 días del año”, aseguran desde Recoletas Red Hospitalaria, la compañía líder en la sanidad privada en Castilla y León. 

El crecimiento cuantitativo y cualitativo experimentado en estos años por Recoletas Red Hospitalaria, y su “compromiso con Castilla y León, junto con su gran capacidad de liderazgo”, le permitirán afrontar en 2017 nuevos retos y proyectos. Concretamente, estos girarán en torno a la mejora y ampliación de las instalaciones y de los servicios que ya se prestan en los diferentes centros y hospitales, la incorporación continua de “más y mejores profesionales”, las unidades de referencia y la prevención.

Institutos Oncológico y Cardiovascular

Especial mención merecen esas unidades de referencia, como el Instituto Oncológico y el Instituto Cardiovascular, que por su alta cualificación profesional, científica y técnica permiten a la compañía desarrollar servicios especializados a la altura de los más prestigiosos centros en el ámbito nacional e internacional.

Este es el caso del Instituto Oncológico del Hospital Recoletas Campo Grande en Valladolid, donde se seguirá trabajando para mejorar tanto la oncología médica como la radioterápica, a fin de ofrecer a los pacientes tratamientos más cortos, eficaces, mínimamente invasivos y que contribuyan a mejorar su calidad de vida.

Asimismo, la compañía continuará apostando por la consolidación plena del proyecto del Instituto Cardiovascular que, tras la integración con el Cemin, refuerza su capacidad como centro vanguardista de referencia en Castilla y León para la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares. “Para ello, cuenta con los mejores equipos de profesionales y la más alta tecnología en cuanto a equipamiento técnico para aplicar las técnicas más novedosas. Todo ello, convierte al Instituto Cardiovascular en un centro de alto nivel científico, tecnológico y operativo”, explican en la empresa.

Más información en el número de diciembre de la revista Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido