a

Recoletas invierte en tecnología en sus centros para reforzar la seguridad frente al coronavirus

Aquiere dispositivos para eliminar virus y bacterias y garantizar espacios seguros y saludables
Una lámpara germicida en una UCI de Recoletas Red Hospitalaria.
Una lámpara germicida en una UCI de Recoletas Red Hospitalaria.

Recoletas Red Hospitalaria sigue reforzando su plan de seguridad frente a la COVID-19 en toda su red hospitalaria invirtiendo en tecnología puntera para incrementar la protección de sus pacientes y equipo sanitario. De este modo, el grupo reafirma su compromiso de ofrecer a sus pacientes servicios médicos integrales de primer nivel sin tener que salir de una comunidad autónoma donde, además, la edad media es más elevada que en otras zonas de España.

Tal y como afirma Javier Moralejo, director de proyectos del grupo hospitalario, “el servicio a la sociedad es nuestra principal prioridad y está en el ADN de Recoletas. Nuestras inversiones están siempre orientadas a tener las mejores soluciones de salud para nuestros pacientes. Para ello, desde el primer momento, además de contar con recursos tecnológicos de primer nivel y de profesionales altamente cualificados en cada especialidad, pusimos en marcha un completo plan de securización del proceso asistencial contra la COVID-19 que ahora reforzamos, todavía más, gracias a la tecnología”.

En el escenario actual, continua Moralejo: “Nos sentimos comprometidos más que nunca con la salud en Castilla y León, nuestro objetivo es estar siempre a la vanguardia de forma que nuestros pacientes tengan la máxima calidad asistencial en nuestra comunidad autónoma”.

Urban Air Purifier

Por un lado, el grupo Recoletas ha confiado en los dispositivos de Urban Air Purifier para eliminar los virus y bacterias presentes en el aire y garantizar espacios seguros y saludables, para proteger de contagios a sus pacientes y sanitarios.

Y, por otro lado, Recoletas ha adquirido a través del grupo Alfatec lámparas germicidas de irradiación ultravioleta (UVGI) con tecnología Sanuvox que aseguran que tanto las estancias de los hospitales como los quirófanos quedan libres de virus y patógenos consiguiendo un nivel de desinfección del 99,9% en cinco minutos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido