a

RCI Bank and Services España, sociedad financiera de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, celebra su 50 aniversario

En un acto en Madrid que contó con la presencia de José Vicente de los Mozos, director mundial de fabricaciones y logística del Grupo Renault
José Vicente de los Mozos, director mundial de fabricaciones y logística del Gru
José Vicente de los Mozos, director mundial de fabricaciones y logística del Grupo Renault, máximo representante de la Alianza en Europa y miembro del comité ejecutivo del Grupo a nivel mundial, en el acto de celebración de los 50 años de RCI Bank and Services España.

RCI Bank and Services España, la sociedad financiera de la Alianza RenaultNissanMitsubishi en nuestro país, celebró este miércoles sus 5 décadas de presencia en España en un evento en la Galería de Cristal de Cibeles, en Madrid. El acto contó con la presencia de José Vicente de los Mozos, director mundial de fabricaciones y logística del Grupo Renault, máximo representante de la Alianza en Europa y miembro del comité ejecutivo del Grupo a nivel mundial, acompañado de otras personalidades, directivos y managers de la compañía y de la Alianza, así como de representantes de las redes comerciales de Renault y Nissan, partners y grandes clientes.

Desde su arranque en 1968, la entidad ha acompañado el desarrollo del sector del automóvil en España a lo largo de 5 décadas, financiando tanto a los consumidores como a los concesionarios en su gestión del negocio de la distribución. Con presencia internacional en 36 países y 3.400 empleados a nivel mundial, la sociedad cuenta en España con 188 colaboradores, que, en 2017, alcanzaron cifras que ascienden a financiar más de 160.000 vehículos, conceder préstamos a por valor de 2.000 millones de euros y realizar cerca de 600.000 contratos de servicios y seguros, logrando un récord histórico tanto a nivel comercial como de rentabilidad.

El acto congregó a 300 invitados y contó con la presencia de personalidades del sector financiero, como Luis de Guindos, exministro de Economía y futuro vicepresidente del Banco Central Europeo (BCE), o Fernando Tejada, director del área de Conductas de Mercado del Banco de España.

Financiación “esencial”

Por su parte, De los Mozos destacó la trayectoria de la compañía financiera en España, y su importancia histórica en el desarrollo del sector, ya que “una financiación dirigida a nuestros clientes es esencial, porque la compra de un automóvil es una de las inversiones más importantes que las personas, las familias, tienen que afrontar en su vida”. También quiso agradecer el esfuerzo de todas las personas que han formado parte de la historia del Grupo RCI y, asimismo, a las que conforman el presente de la compañía. Por último, señaló que “sin duda hoy la Alianza es más fuerte, más grande y más consolidada gracias al respaldo financiero de RCI Bank and Services”.

Carlos de la Torre, director general de RCI Bank and Services en España y en el Territorio Europa declaró al respecto que 50 años “de éxito como compañía se merecían algo especial, y hemos querido sorprender a aquellos que nos han acompañado durante todo este tiempo con una celebración diferente y única”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido