a

RBH Global obtiene el distintivo Óptima en igualdad de género de la Junta de Castilla y León

Por las medidas que facilitan la conciliación en la empresa, entre otras
Equipo de RBH Global en su sede de Valladolid.
Equipo de RBH Global en su sede de Valladolid.

La Junta de Castilla y León publicó recientemente la lista de las 8 empresas reconocidas con el distintivo Óptima Castilla y León en 2019, entre las que se encuentra RBH Global. Este distintivo, según sus responsables, “supone un hito más en la labor que el grupo empresarial lleva desarrollando a lo largo de los últimos años en materia de igualdad”.

Las medidas implementadas facilitan la conciliación de la vida personal, familiar y laboral con jornadas adaptadas y flexibles, y contribuyen a la eliminación de la brecha salarial, lo que acerca a la empresa a una realidad más equitativa. Así, las personas que trabajan en RBH Global cuentan con la posibilidad de elegir hora de entrada y salida con jornada continua u optar por el teletrabajo, además de disfrutar de permisos retribuidos por cuestiones personales.

La implantación de un protocolo contra el acoso y el abuso sexual en el entorno laboral ha supuesto igualmente un gran paso en la mejora de la mejora de la gestión de las relaciones laborales y se une al resto de medidas implantadas. Incluso, las personas trabajadoras disponen de la opción de recibir paquetería personal en la oficina, lo que elimina la necesidad de dedicar a ello parte de su tiempo familiar y de ocio. Todas estas cuestiones, por sencillas que parezcan, contribuyen a mejorar el clima laboral y redundan en el bienestar de los empleados.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido