a

RBH Global incorpora a Mario Díez-Ordás como responsable del Área Laboral de Castilla y León

La incorporación se encuadra en el desarrollo de la estrategia de identidad corporativa de la empresa
De izquierda a derecha, Mario Díez-Ordás y Pablo Roberto Herrero.
De izquierda a derecha, Mario Díez-Ordás, responsable del Área Laboral de Castilla y León de RBH Global, y Pablo Roberto Herrero, presidente de la compañía.

RBH Global comenzó el segundo trimestre del año con la incorporación de Mario Díez-Ordás como responsable del Área Laboral de Castilla y León, una contratación que según sus responsables va acorde “con el cumplimiento del plan estratégico”.

Abogado con más de 2 décadas de experiencia, Díez-Ordás ha sido también profesor de Derecho Administrativo, ponente habitual en jornadas técnicas y formador en diversas organizaciones. Igualmente, ha trabajado como letrado de la Seguridad Social y ha asesorado a distintas instituciones y profesionales de los sectores público y privado a lo largo de su trayectoria, entre las que se encuentran varias de las más importantes de la región.

Refuerzo

Según los responsables de RBH Global, con un perfil como el de Díez-Ordás, la compañía “continúa reforzando su equipo profesional, en particular en las áreas de laboral y administrativo”. De esta manera, la firma apuesta de nuevo “por profesionales altamente cualificados que permitan crecer al despacho en nuestra comunidad autónoma, con el objetivo de seguir ampliando su oferta de servicios a nivel nacional, pero sin olvidar el talento presente en la región”. Esta incorporación se encuadra, por tanto, en el desarrollo de la estrategia de identidad corporativa de RBH Global.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido