a

RBH Global incorpora a Laura Fra y Carmen Roberto Herrero para apoyar el proceso de transformación digital de las empresas

Apuesta por el retorno de talento, liderazgo femenino y la consultoría tecnológica como estrategias de su crecimiento
De izquierda a derecha, Carmen Roberto Herrero y Laura Fra.
De izquierda a derecha, Carmen Roberto Herrero y Laura Fra, nuevas incorporaciones de RBH Global.

RBH Global incorpora a su equipo directivo a Laura Fra Rodríguez, abogada especializada en derecho digital y ciberseguridad y a Carmen Roberto Herrero, ingeniera superior en Telecomunicaciones y consultora, y refuerza así su expansión, amplía sus servicios apuesta por la igualdad y captación de talento.

Fra acumula casi 2 décadas de experiencia como abogada en activo, profesión que ha compaginado con la gestión e impartición de programas formativos, entre los que destaca el MBA por la Universidad de León y su etapa como Responsable de Planificación de la Escuela de Práctica Jurídica de León.

Desde 2013 ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio Provincial de Abogados de León, donde es además Responsable de Nuevas Tecnologías y Formación. Coordina también el Máster Universitario de Acceso a la Abogacía de la Universidad de León. Sus especialidades son la organización profesional del abogado, la informática jurídica, la ciberseguridad y la protección de datos personales.

La ejecutiva ha ejercido como ponente en eventos organizados por el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) e imparte regularmente distintas conferencias sobre esta materia en el Consejo General de la Abogacía Española. Recientemente ha participado en el XII Congreso Nacional de la Abogacía celebrado en Valladolid el pasado mayo.

Retorno

Por su parte, Carmen Roberto Herrero es ingeniero superior en Telecomunicaciones por la Universidad de Oviedo, además de Máster en Visual Analytics y Big Data. Aunque ha desarrollado su carrera profesional en distintas multinacionales ubicadas en el Principado de Asturias, ha decidido retornar a la empresa familiar para liderar el Área de Consultoría Tecnológica de la firma RBH Global.

Con estas incorporaciones RBH Global avanza en su estrategia de crecimiento como despacho integral de consultoría y servicios profesionales, creando un área específica de tecnología y ciberseguridad y apostando por el talento femenino.

Así, RBH Global continuará apoyando a las pequeñas y medianas empresas españolas en sus procesos de transformación digital y la materialización de sus planes de innovación, ampliando los servicios que ofrece en consonancia con su estrategia de crecimiento.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido