a

Quercus IDI facilita la participación de empresas en proyectos internacionales de colaboración

movilidad laboral libre

Quercus IDI, participada mayoritariamente por Gestión 99, trabaja en la actualidad en potenciar la participación de empresas españolas en proyectos internacionales de colaboración en I+D, en los que intervienen también centros tecnológicos y universidades. “La posibilidad de desarrollar nuevos productos y servicios en cooperación directa con entidades punteras en tecnología de fuera de nuestras fronteras proporciona a cada negocio un doble beneficio. Por un lado, mejora sus conocimientos tecnológicos y, por otro, amplía su red de contactos en el exterior y le permite darse a conocer en nuevos mercados”.

“A estas ventajas se suma la financiación obtenida por realizar este tipo de acciones”, señalan los responsables de la consultora, que destacan iniciativas importantes en este ámbito como el VII Programa Marco de la Comisión Europea, “por el que las compañías pueden obtener una subvención a fondo perdido de hasta el 75% del presupuesto del proyecto”.

Quercus IDI cuenta con profesionales cualificados que asesoran a las empresas en todos los trámites, como son búsqueda de socios de otros países, preparación de memorias y de la documentación administrativa necesaria, interlocución con los técnicos de las administraciones europeas y justificación de las iniciativas empresariales.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido