a

Puesta de largo de la web corporativa de Caja España-Duero

www.llamanosfuturo.es integra todos los contenidos mostrados hasta ahora en las páginas individuales de cada entidad de ahorro
web caja españa duero llamanos futuro

Caja España-Duero ha presentado oficialmente su nueva web corporativa www.llamanosfuturo.es, una plataforma donde se integran todos los productos y servicios a disposición de sus clientes y todos los contenidos que hasta el momento se mostraban en los portales propios de cada una de las 2 entidades de ahorro fusionadas.

Muchos de los espacios han sido renovados, como los referentes a Responsabilidad Social Corporativa, Servicio de Estudios, Subastas del Monte de Piedad, Sala de Prensa, Atención al Cliente o Normativa MiFID. Para completar este abanico de contenidos, se han incluido espacios sobre los Estatutos y el Reglamento Electoral, añade la agrupación financiera presidida por Evaristo del Canto.

La nueva web cuenta también con secciones dedicadas a segmentos de clientes específicos, como particulares, sector agroalimentario, empresas, instituciones y jóvenes. Estos últimos disponen además de fácil acceso a portales especialmente concebidos para ellos: T-enteras y Código Duero. La página contiene además enlaces directos a la banca electrónica, Líne@España y Línea Duero, donde el cliente puede operar y manejar datos con total seguridad, además de ver demostraciones del servicio e incluso realizar contrataciones on line.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido