a

Puesta de largo de la filial norteamericana de Matarromera en Nueva York

La compañía espera facturar 2,5 millones en 2011 en el mercado estadounidense
Carlos Moro, presidente del Grupo Matarromera.
Carlos Moro, presidente del Grupo Matarromera, durante la presentación de su filial norteamericana en Nueva York.

Carlos Moro, presidente del Grupo Matarromera, presentó oficialmente en Nueva York su nueva filial en EE UU, fundada a finales de 2010 y que servirá para afianzar la presencia de la empresa vitivinícola de Castilla y León en el mercado norteamericano. Más de 150 representantes de la escena política, empresarial y social dieron la bienvenida a la compañía en un acto celebrado en la sede que la Fundación Cristóbal Gabarrón tiene en la gran manzana.

El objetivo a medio plazo de Matarromera USA Inc es alcanzar los 2,5 millones de facturacio?n en 2011, y superar los 7,3 millones en 2015, hasta convertirse en una de las marcas bodegueras espan?olas de referencia en el mercado norteamericano, señaló Caitlin Manning, gerente de la filial.

Durante su puesta de largo se cataron algunos de los vinos que Matarromera ya comercializa en EE UU, como el Emina Tinto Fino, Matarromera Crianza, Matarromera Reserva, Emina Verdejo, Cyan La Calera, Valdelosfrailes Tinto y Rosado o Emina Prestigio, entre otros.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido