a

Puertas abiertas en Redimar para inaugurar una exposición sobre productos profesionales

Redimar organiza entre los días 9 y 12 de mayo unas jornadas de puertas abiertas con motivo de la inauguración del denominado Meetingpoint Redimar, que es la mayor exposición de artículos de menaje, textil y mobiliario profesional de Castilla y León, como apuntan en la compañía. Durante estas sesiones, los visitantes podrán conocer las nuevas instalaciones del Polígono de El Brizo en Aldeamayor de San Martín (Valladolid), las últimas tendencias en artículos de limpieza y maquinaria para hostelería, además de asistir a demostraciones y cursos de formación.

Las actividades del lunes 9 se centrarán en el tratamiento de aguas para el lavado de copas, así como la reglamentación aplicable a los productos químicos en la industria. Por la tarde, la plantilla del Club Balonmano Valladolid visitará las instalaciones. El miércoles 11 estará dedicado a la tecnología y técnica en la cocina.

El Grupo Redimar, que cuenta con una plantilla cercana al medio centenar de empleados y una cifra de negocio de 7 millones de euros, posee una trayectoria de más de 25 años en el mercado de la distribución de productos químicos, celulosa y útiles para limpieza e higiene industrial e institucional, además de maquinaria de limpieza y hostelería. El pasado año incorporó a su actividad las divisiones de menaje y textil.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido